El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), ha dicho que el gobierno del presidente Nayib Bukele, está improvisando respecto al manejo de la pandemia por covid-19 y han asegurado, que su fracción legislativa ha brindado todas las herramientas al ejecutivo para que el país salga delante de ella.

“El gobierno debe dejar a un lado la improvisación y la incapacidad. Como ARENA le hemos dado todas las herramientas necesarias para sacar adelante a El Salvador”, dijeron los representantes del partido de derecha.

El trabajo de la actual gestión gubernamental ha sido percibido con un gran nivel de aceptación, tanto a nivel nacional como internacional; sin embargo, la oposición se ha empeñado en desinformar y confundir a la población con sus declaraciones con el objeto de desprestigiar al oficialismo de cara a las próximas elecciones para alcaldes y diputados en 2021.

No obstante, puede hacerse una lectura del discurso arenero que recae sobre el miedo que genera la abierta aberración popular para con los partidos mayoritarios que ocupan en la actualidad el palacio legislativo.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment