Protagonizando una nueva remontada, el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su compañero de Países Bajos, Matwé Middelkoop, clasificaron anoche a los cuartos final del Abierto de Australia.
Arévalo y Middelkoop necesitaron dos horas y 20 minutos para derrotar 6-7, 7-6 y 7-3 a la aguerrida dupla integrada por los kazajos Alexander Bublik y Andrey Golubev, y así sellar su clasificación a la siguiente instancia.
De esta forma, Marcelo disputará por segundo año consecutivo los cuartos de final del primer Grand Slam del año, ya que el año pasado accedió a dicha instancia junto al británico Jonny O’Mara, pero sucumbieron 3-6 y 2-6 ante la pareja conformada por Filip Polasek, de Eslovaquia, e Ivan Dodig, de Croacia.
Ahora el tenista espera poder cobrar revancha este año y acceder a las semifinales del Abierto de Australia, lo cual se convertiría en un hito para el tenis salvadoreño.
El rival de Marcelo y Matwé en octavos de final saldrá del duelo entre las duplas Simone Bocelli (Italia)-Maximo González (Argentina) y Jamie Murray (Reino Unido)-Bruno Solares (Brasil).
