El presidente de la república de El Salvador, Nayib Bukele, denunció que la Asamblea Legislativa y la Sala de lo Constitucional se prepara para declarar inconstitucional el decreto ejecutivo que dicta que la reapertura económica sea de manera gradual.

Además de condenar que los diputados y los magistrados de la Sala de lo Constitucional “quieren dejar al Gobierno central como un mero administrador de hospitales. Su nivel de perversidad ya cruzó todo límite” aseguró.

Por su parte, la diputada Felissa Cristales, dijo que este martes que personeros de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) llegaron a la Asamblea Legislativa a reclamar porqué algunas empresas no se les permitía abrir en la Fase 1. Asimismo, denunció que se escuchaban fuertes rumores de declarar inconstitucional el decreto ejecutivo de apertura económica.

Adicionalmente, el diputado Gustavo Escalante, publicó en su cuenta oficial de Twitter que tanto ARENA, FMLN, ANEP y el diputado Rodolfo Parker tienen el plan de destituir al presidente. Enfatizó que este bloque de opositores del Gobierno subestima el poder del pueblo.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment