La candidata a diputada por el Parlamento Centroaméricano (PARLACEN), Cecilia Rivera, afirmó que el Plan Control Territorial ha permitido recuperar la paz y tranquilidad de los salvadoreños, ya que con la implementación de esta táctica se ha logrado una reducción histórica en la criminalidad. 

“El país experimentó durante más de 30 años diferentes planes de seguridad que únicamente esperaban hacer un negocio de ella”, dijo en sus redes sociales. 

Rivera dijo que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele junto al Ministro Rogelio Rivas “están haciendo un trabajo inigualable respecto a la seguridad”, por lo que al ganar la diputación un de sus apuestas será impulsar esta política en la región.

Destacó que El Salvador salió de la lista de los países más peligrosos del mundo, los índices de la violencia y los homicidios se redujo en más del 70 por ciento en el último año al igual que las extorsiones, los feminicidios y otros delitos.

“Mi compromiso es llevar éste plan de seguridad a la región Centroamericana y estoy segura que desde el Parlacen transformaremos a una Centroamérica más segura”, agregó.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment