Cecilia Rivera, candidata al Parlamento Centroamericano por Nuevas Ideas, manifestó que el país urge de nuevos diputados en la Asamblea Legislativa y PARLACEN, que estén comprometidos con el pueblo salvadoreño, y que no respondan a los intereses minoritarios de cúpulas partidarias o malos empresarios.

A través de sus redes sociales, la candidata hizo una reflexión en torno a los acontecimientos suscitados esta semana, en cuanto a la puesta en libertad de evasores ligados a la familia Simán, y los traficantes de armas, ligados al partido ultraderecha ARENA, y los ex funcionarios, ligados al FMLN. “No más diputados con pactos oscuros, vendidos al mejor postor”, condenó.

En ese sentido, Rivera recalcó que, dichos acontecimientos, son la prueba de que se necesitan en el país una nueva Asamblea Legislativa en donde no solo se tenga una democracia representativa, sino que una democracia participativa.

La joven política envió un claro mensaje en que el próximo año se abre una única oportunidad de poder revertir la historia, así como se hizo en el 2019 con el triunfo del presidente Nayib Bukele, el 2021 elegir una Asamblea Legislativa con mayoría de diputados de Nuevas Ideas, que apoyen el proyecto del mandatario, y no sirvan de obstáculo en el desarrollo del país.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment