El reconocido empresario santaneco Gustavo Acevedo se ha inscrito como precandidato a alcalde por la ciudad de Santa Ana y con ello busca reactivar la economía

«Santa Ana necesita una pronta reactivación en todos los sectores, la comuna actual y las pasadas han tenido en el abandono a comerciantes pequeños y medianos. Nuestra ciudad posee un atractivo que debemos explotarlo al máximo.» Nos comenta el empresario santaneco Gustavo Acevedo.

«Es importante que podamos enlazarnos con el Plan Control Territorial que ha obtenido muchos éxitos a nivel nacional. Presentaré una propuesta en seguridad ciudadana que nos permitirá trabajar conjuntamente con las politicas criminales que el gobierno del presidente nayib Bukele ha implementado a través del Ministro de Justicia Rogelio Rivas.»

Gustavo Acevedo brinda todo su apoyo al presidente Nayib Bukele en cuanto a sus politicas gubernamentales

«Nuestra ciudad debe tener un comercio y turismo día y noche y solamente con la seguridad garantizada, los santanecos y extranjeros tendrán la confianza de ir en familia a cafés, restaurantes y otros comercios que pensamos emprender y apoyar. La gente de Santa Ana necesita un alcalde que los apoye con cooperación nacional e internacional y me comprometo a establecer estos acuerdos de apoyo para revitalizar nuestra economía santaneca.»

Show CommentsClose Comments

Leave a comment