Con la obra se renueva la principal vía de conexión con el departamento de Chalatenango, la cual resultó dañada a causa de las lluvias registradas en 2017.

El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén inauguró el puente La Prosperidad, ubicado sobre el río Motochico, en Chalatenango a un costo de  2.5 millones de dólares. La nueva infraestructura tiene 75 metros de longitud, posee dos carriles y aceras peatonales. Posee un diseño estructural que facilitará el paso del agua en el río para evitar que se vea afectado por la creciente durante las temporadas de lluvia.

Durante su discurso el presidente aseguró que su gobierno ha impulsado obras de mejoramiento en importantes infraestructuras del país y puso como ejemplo el Aeropuerto Monseñor Romero adonde se han realizado trabajos de ampliación y modernización. ” La infraestructura vial se ha mejorado y continuamos con la ampliación de la carretera al Puerto de La Libertad y el inicio de la construcción del bypass en la cabecera departamental de San Miguel”, dio el presidente Salvador Sánchez Cerén.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment