Este domingo, los partidos FMLN, PDC y PCN, llevan a cabo su proceso de elecciones internas para escoger a los candidatos a diputados del Órgano Legislativo, Parlamento Centroamericano y comunas, que serán electos en los comicios del 2021, dando cumplimiento a los derechos políticos de sus afiliados.

Los tres partidos políticos, realizan este proceso de manera presencial en sus diferentes sedes departamentales, estableciendo medidas tanto sanitarias como de distanciamiento social, con el fin de evitar contagios de COVID-19 entre sus afiliados.

“En este momento estamos haciendo las elecciones internas en la sede de Ilopango, eligiendo a los diputados y alcalde de este municipio y su planilla de concejales. Hacerle un llamado a todos los militantes de nuestro partido para que se hagan presentes a la sede central y elegir a las futuras autoridades del país y de esta zona”, manifestó Odir Peña, precandidato a alcalde de Ilopango por el PDC.

Los comicios internos se realizan como parte del calendario electoral establecido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para escoger a los candidatos de la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y alcaldías que participaran en las votaciones del 28 de febrero de 2021.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment