El reconocido empresario santaneco Gustavo Acevedo quien es precandidato a alcalde por la comuna santaneca por el partido Nuevas Ideas, es el preferido por los afiliados de este instituto político.

La elecciones internas para alcaldes y diputados a celebrarse el 19 de Julio, empiezan a perfilar a los posibles ganadores. En Santa Ana el preferido por los afiliados de Nuevas ideas es el Ingeniero y empresario Gustavo Acevedo, quien aventaja considerablemente a sus adversarios con un 87.6% de preferencia.

La encuesta realizada por Santa Ana Noticias (Honestidad, veracidad y objetividad) refleja de como el precandidato ha despuntado rapidamente por encima de los otros precandidatos.

Gustavo Acevedo ha destacado por ser un empresario solidario y con visión social y tiene años de apoyar a comunidades vulnerables y de escasos recursos y en medio de la pandemia del COVID19 y las tormentas que afectaron al país su labor solidaria se intensificó.Esto le ha permitido los niveles altos de aceptación que refleja la reciente encuesta.

Ficha técnica de estudio
Fecha de realización: Junio del 2020
Lugar; Municipio de Santa Ana
Dirigido a: afiliados
Metodología: Encuesta vía telefónica
Realizador del estudio: Investigador
Tipo de muestreo: Censo afiliados al partido Nuevas Ideas
Show CommentsClose Comments

Leave a comment