El secretario de Transparencia, Marco Rodríguez hizo sus valoraciones sobre el actuar del Fiscal General, Douglas Meléndez quien actualmente se postula para una reelección al frente de la principal institución encargada de la investigación de los delitos en El Salvador.

“El Fiscal General se le puede reconocer la investigación contra Elías Antonio Saca… Flores murió. Pero lamentablemente ha juzgado sólo a enemigos de ARENA y no ha sido equilibrado”, dijo Marcos Rodríguez quien además expresó que la población no se equivoca al tener una opinión desfavorable sobre la labor de Douglas Meléndez al considerar que su actuar ha estado marcado por la parcialidad con el fin de mantener ocultos casos sonados como los de los sobresueldos.

En el caso Saca fueron los medios de comunicación los que revelaron los cheques que pagaba la presidencia de Saca, a funcionarios de ARENA actuales y anteriores. ¿Y porqué el señor Fiscal no abre una investigación formal contra ellos?”, se preguntó el Secretario de Transparencia.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment