Jorge Schafik Hándal, actual diputado por el departamento de Usulután del partido Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), anunció sus intenciones de reelegirse para representar ahora al departamento de San Salvador en la Asamblea Legislativa.

El diputado efemelenista ganó la diputación propietaria por Usulután para el periodo 2018 – 2021 con 23,514 votos; no obstante, siempre ha sido fuertemente criticado debido a que su lugar de residencia se encuentra en San Salvador.

Según rumores que circulan en redes sociales, la decisión de competir por una diputación en San Salvador está relacionada a que Jorge Schafik Hándal está conciente que es imposible que los ciudadanos de Usulután voten nuevamente por él debido a su mala gestión.

Jorge Schafik ha sido uno de los parlamentarios más criticados por los salvadoreños durante la emergencia nacional generada por el COVID-19, ya que se ha dedicado a obstaculizar y criticar el trabajo que realiza el gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment