Gustavo Acevedo, empresario y lider político de Nuevas ideas en Santa Ana nos comentó la importancia de incursionar en los territorios vulnerables del país y conocer las necesidades de la gente.

«Hay muchas necesidades a nivel nacional, los gobiernos locales actuales y pasados no les ha interesado ayudar a las familias que viven en condiciones deplorables. Como ciudadanos solidarios siempre hemos apoyado a personas en estas condiciones y ahora debido a la crisis sanitaria del COVID19 intensificaremos más esta labor.»

Gustavo Acevedo también mencionó como se ha ido sumando diferentes apoyos:»hay que destacar que a medida que vamos recorriendo zonas rurales de Santa Ana y ayudando a personas, más ciudadanos comprometidos y solidarios nos van brindando su apoyo y eso es muy bueno.»

«Nuestro presidente Nayib Bukele está realizando junto a sus ministros una ardua labor llevando paquetes alimenticios y es importante que todos aquellos que podamos sumarnos en ayudar lo hagamos y sumemos. El país nos necesita, para minimizar el impacto de la pandemia.» enfatizó Gustavo Acevedo.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment