La candidata a diputada al Parlamento Centroamericano, Michelle de Murillo, afirmó que la independencia Centroamericana es una afirmación a nuestra identidad cultural y cívica, además destacar que todos los salvadoreños debemos vivir con alegría estas fiestas cívicas.

Asimismo, para la candidata por NUEVAS IDEAS, estas fiestas cívicas también son un recordatorio de las gestas históricas del pueblo salvadoreño para lograr conquistar la tan añorada independencia. “En esta época recordamos la gesta histórica de nuestro pueblo para acceder al disfrute pleno de nuestros derechos naturales, culturales y sociales”, agregó Murillo.

También, para Murillo es necesario que las nuevas generaciones conozcan sobre estos hechos históricos, ya que es una forma de reconocer la lucha independentista; además de lo que significa ser salvadoreño.

Michelle de Murillo, es candidata para el PARLACEN por la bandera de Nuevas Ideas, en las próximas elecciones del 2021. En reiteradas ocasiones ha manifestado su compromiso en apoyar al pueblo salvadoreño y generar el desarrollo en la región.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment