Usuarios de redes sociales criticaron fuertemente al candidato por la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, debido al excesivo evento que fue montado este pasado miércoles, ya que el edil capitalino ha asegurado en muchas ocasiones no tener dinero para el pago de casi 5 millones del MIDES, salarios, y cuotas retenidas a sus empleados sin abonar.
Aún así, decidió montar el magno evento frente al Palacio Nacional de San Salvador con poca afluencia de personas en su apoyo electoral de cara a los comicios de este 28F.
Al punto de intentar verse como el Presidente de la República, Nayib Bukele, el cual algunos internautas lo describieron como «es su sueño frustrado». Y es que, no es la primera vez que el edil se cuelga de la imagen del mandatario, una de sus vallas publicitarias más replicadas en San Salvador es una foto donde ambos se están saludando, la cual fue tomada para una reunión en casa presidencial con los diferentes alcaldes del país el año pasado.
No bastándole, en redes sociales circula un video con una parte del discurso que brindó durante la inauguración de su campaña en el cual Muyshondt aseguró que, «aquí en San Salvador, la N es de Neto», reafirmando que se siente intimidado por la campaña que el partido Nuevas Ideas tiene sobre la N, la cual es «vota por la N, la N de Nayib».
