La Policía Nacional Civil (PNC), detuvo en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero, en San Luis Talpa, departamento de La Paz. a Gustavo Adolfo Hernández Satizabal, de nacionalidad colombiana, que ocultaba al interior de su equipaje de mano, 3.16 kilogramos de cocaína, los cuales están valorados en $75,822 dólares.
Los agentes de la PNC no revelaron el destino del imputado y por lo tanto será trasladado ante un juzgado para responder por el delito de tráfico ilícito de droga.
Las autoridades reafirman su compromiso por medio de estas acciones con el pueblo salvadoreño, llevando seguridad en cada uno de los lugares de El Salvador, atraves de el Plan Control Territorial, el cual es impulsado por el Presidente Nayib Bukele.