La intervención del candidato presidencial Nayib Bukele, en su visita al campus de la UES, fue la oportunidad para que el candidato reafirmara sus apuestas de cara a un eventual gobierno  y se puso a tono con el pensamiento de la juventud universitaria, cuando alzando su puño izquierdo exclamó: ¡¡Hasta la victoria siempre!

«Por 1a vez tendrán a un presidente de la República marchando con ustedes hacia la Asamblea Legislativa para exigir la aprobación de una reforma integral al sistema educativo, a exigir una reforma justa al sistema de pensiones. Así se construye poder popular», dijo Nayib Bukele ante más de 5 mil estudiantes que le acompañaron.

Antes Nayib se había preguntado; al comentar el asesinato del comerciante de Santa Tecla, por protestar.
¿Qué habría pasado si los trabajadores de los mercados hubieran atentado contra d’Aubuisson? -preguntó-. Y Nayib aventuró una respuesta:
¡Hubiera habido centenares de capturas y una gran represión!, se respondió Bukele a sí mismo. Y agregó: «ahora tratan de aplacar las reacciones, lo ocurrido no tiene importancia, sólo se trataba de un trabajador», acusó Nayib.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment