El precandidato a alcalde de Nuevas Ideas por Nuevas Ideas realizó un facebook live donde hablós sobre su vida personal y sus aspiraciones políricas.

El Jueves 9 de Julio Gustavo Acevedo a través de un facebook live habló sobre su vida personal, donde expuso también sus aspiraciones políticas en Santa Ana, donde aspira a ganar la silla edilicia de la ciudad morena.

Gustavo Acevedo relató de como ha tenido una vida de muchos retos donde la muerte de su padre a su corta edad, lo marcó muchísimo y lo obligó a convertirse en el hombre del hogar y cuidar de su madre. Tuvo una educación marista en el Liceo San luis y posteriormente ingresó a la Universidad de El Salvador. (UES). En la Facultad Multidisciplinaria de Occidente (FMO).

Gustavo Acevedo ha sido una persona solidaria y durante la pandemia ha seguido ayudando a muchas personas

Se graduó de Ingeniería Industrial, una carrera que le permitió formar su carácter y la cual ha sabido combinar exitosamente con sus diferentes empresas. Donde ha brindado empleo a muchas personas y también ese éxito, le ha permitido compartirlo y ser solidario con personas de escasos recursos a través del tiempo ayudando a comunidades en zonas rurales.

Ahora ha decidido aportar mas a Santa Ana y busca ganar la candidatura de Nuevas Ideas como alcalde para poder competir en las elecciones del 2021 por la silla edilicia y desde el ámbito político llega a más comunidades olvidadas totalmente por las pasadas y la actual gestión municipal.

También aclaró sobre su pasado político y mencionó que nunca ha pertenecido a ningún partido polítco:»Los adversarios al verse minimizados inventan y atacan con argumentos absurdos que son fáciles de refutar, debido a que nunca he sido afiliado a ningún instituto político. Nuevas Ideas representa para mí, una visión integral de país y por ello me inscribí como pre candidato a alcalde y así poder cambiar la realidad de Santa Ana y convertirla en una ciudad de primer mundo.»

Show CommentsClose Comments

Leave a comment