La Policía Nacional de Honduras y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), informó a través de su cuenta oficial de Twitter sobre la captura de seis miembros de la Mara Salvatrucha, a quienes se les incautó una gran cantidad de droga en un campamento ubicado en el sector de la Cieneguita, de la carretera a Olancho, Honduras.
El campamento funcionaba como área de entrenamiento para sicarios. Así como también, como narcolaboratorio de la estructura criminal, según explicó la Policía de dicho país. Además de las capturas a delincuentes, los agentes policiales decomisaron armas, drogas, indumentaria policial y hasta esposas que estaban en posesión de la organización criminal.
El operativo policial se llevó a cabo desde tempranas horas de este viernes y los delincuentes, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, serán procesado por el delito de tráfico de droga.
En las próximas horas, los delincuentes serán llevados al tribunal correspondiente para ser procesados de los delitos que son acusados.





