El viento proveniente del este durante la mañana y la noche, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h, y por la tarde del sur y sureste, con velocidades entre los 8 a 15 Km/h. El ambiente estará muy cálido durante el día refrescándose en horas nocturnas y horas de la madrugada.

Para este martes se espera que el cielo se presente poco nublado, con probabilidad de chubascos aislados leves a moderados en los alrededores de la cadena volcánica occidental sin descartar algunos que se podrían generar en zonas de montaña de rápido desplazamiento en horas de la tarde.

Esto se deben al flujo del este acelerado sobre la región lo cual transporta leve a moderado contenido de humedad, a pequeñas concentraciones de polvo del Sahara sobre la región centroamericana y al acercamiento de una onda tropical que favorecerá la formación de nubosidad en zonas altas y montañosas.

Las autoridades recomiendan tener precaución en aguas profundas a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y por vientos acelerados de componente este con velocidades de hasta 40 Km/h.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment