Romeo Rodríguez, Ministro de Obras Públicas, desmiente al ex presidente de la ANEP que también se ha unido al ataque contra el Gobierno del Presidente Bukele.

«Alguien me puede explicar que tiene que ver el MOP con muestras de ADN y que tiene que ver muestras de ADN con el COVID?, publicó Jorge Daboub, ex presidente de la

ANEP en su cuenta de twitter.

Por tal razón, el titular de Obras Públicas lo desmintió diciendo que «Me sorprendería si Jorge Daboub no se sumara a la campaña de desinformación, un personaje ligado a la corrupción de los últimos 30 años», añadió.

El funcionario explicó que el gobierno ha trabajado en conjunto con diferentes carteras de estado, para combatir el covid-19 ya que los diputados no aprobaban los fondos por ende el Gobierno coordinó esfuerzos para combatir la pandemia.

«Para iniciar con la obra civil de la fase 1 y 2 del Hospital El Salvador hicimos una reorientación de fondos originalmente destinados a derechos de vía.

Si no fuera así, ahorita NO tuviéramos las primeras 400 camas UCI», explicó el funcionario.

Asimismo, asegura que las compras de insumos, equipos médicos y otros, las requirió y evaluó el Ministerio de Salud.

«Continuaremos mejorando TODA la red hospitalaria del país que encontramos en abandono, y haciendo nuestro mejor esfuerzo para salvaguardar la vida de los salvadoreños», puntualizó Herrera.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment