El secretario Privado de la Presidencia, Ernesto Castro, confirmó esta mañana durante una entrevista que, el Secretario Jurídico de la Presidencia, Conan Castro, dio positivo en una prueba PCR para Covid-19 y se limitó a mencionar que «ya está saliendo» de la enfermedad sin revelar su ubicación.

Conan Castro estuvo al frente de las negociaciones de parte del Ejecutivo para la aprobación de una ley de emergencia, acordada con el Legislativo y al igual que el resto del gabinete, está expuesto al virus debido a la naturaleza del cargo.

Por su parte, Conan Castro, felicitó a Ernesto por anunciar que participará en el proceso interno de Nuevas Ideas para competir por una diputación por el departamento de San Salvador.

El Salvador registró anoche 265 personas contagiadas positivas, rompiendo todos los récords desde que se detectó el primer caso; asimismo, se reportaron 10 fallecidos que ascendió el total a 174.

La Asamblea por su parte continúa analizando la propuesta del Ejecutivo de implementar un nuevo Estado de Excepción por 15 días el cual restringiría únicamente, la libertad de circulación, reunión y que los ciudadanos no puedan mudarse de domicilio.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment