Dos hombres dispararon desde una motocicleta en marcha hacia la parada de buses ubicada frente al centro comercial Zacamil, Mejicanos. En el hecho murieron dos personas y uno más resultó herido. 

Los heridos fueron Manuel Hernández, de 23 años de edad; José Marroquín, de 32, y Luis M., de 17 años. Los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) indican que el ataque ocurrió a las 12:45 del mediodía del jueves.

Debido a las heridas que presentaba en la cabeza y el cuello, Hernández falleció aproximadamente a las 2:35 de la tarde en el Hospital Zacamil. Se presume que la víctima era cobrador de microbuses de la ruta 33. Horas más tarde fuentes policiales informaron que Luis M., moriría en ese mismo centro hospitalario. 

La PNC detalla que los tres estaban en la parada esperando un bus del transporte colectivo cuando los sujetos aparecieron en la moto y les dispararon. Posteriormente, los delincuentes huyeron de la zona.

Preliminarmente, se maneja la hipótesis que uno de ellos ya había sido amenazado a muerte con anterioridad, aunque no se ha determinado quién de los tres.

Sobre el caso se maneja que posibles miembros de pandillas que acechan en la colonia Santísima de Trinidad, municipio de Ayutuxtepeque, pasaron disparando.

Pese a montar un fuerte dispositivo de búsqueda en la zona, la Policía no reporta detenciones por el momento.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment