El presidente del partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, se refirió a los resultados de la última encuesta de opinión realizada por la casa encuestadora TResearch, que coloca a ese instituto político con el mayor porcentaje de intención de voto para las elecciones del 2021.

Ante la pregunta, ¿por cuál partido votaría si las elecciones para diputado fueran este día?, el 70.4% respondió que brindaría su voto al partido NUEVAS IDEAS quien participará en sus primeras elecciones; el 5.0% dijo que por ARENA; 4.4% manifestó que votaría por el FMLN; el 3.1% dijo que por GANA; un 1.7% respondió que votaría por el partido Nuestro Tiempo y solo el 0.8 dijo que votaría por VAMOS.

Debido el alto porcentaje que NUEVAS IDEAS posee, superando significativamente a todos los demás partidos, Zablah Bukele, manifestó: “Este es el fin de una clase política que durante décadas se ha aprovechado del pueblo”.

Al mismo tiempo, el líder político agregó: “Es el inicio de una nueva historia para nuestro país, en la que el poder volverá a donde siempre tuvo que haber estado, en el pueblo”.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment